DETALLES PERSONALIZADOS

En nuestro STAFF de DCuesto Photography contamos con la Agencia Publicitaria DCMatices Publicitarias, que ayuda en colaboración a Avanti Eventos con detalles personalizados para la boda. Tales como letreros en madera, grabado en oro para las copas, diseño e impresión de invitaciones, etiquetas personalizadas para los vinos, impresión de las fotografías de la Sesión Pre-Boda para cada mesa, Libro de Firmas con las fotografías de la Sesión Pre-Boda, Tshirts o ropas personalizadas en serigrafía, bordados o sublimación para captar un momento divertido con las damas y los amigos del novio. También esta Agencia se encarga de hacer regalos personalizados de la boda para personas invitadas especiales como tazas sublimadas con fotografías de la Sesión Pre-Boda. Lo mismo que hacer de cada recuerdo o sesión de fotos un artículo personalizado de su preferencia, tazas, platos, vajillas, grabado con los nombres de los novios en los cubiertos, tenedores y cuchillos, etc.

DCMatices Publicitarias son dedicados a la fabricación, bordados y serigrafía de artículos promocionales para eventos, bodas, pre-bodas, horas locas, sesiones de studio, 15 años, etc..y artículos personalizados!! 

Les informamos que pueden establecer contacto con DCMatices Publicitarias através de los mismos contactos de DCuesto Photography:

 
• Correo: dcmatices@gmail.com

• Whatsapp: 809.882.1685

• Facebook: https://www.facebook.com/MaticesPublicitarias/

• Instagram: @dcmatices

Ejemplo de esos detalles, son esos letreros que se pueden observar en las manos de los novios, las letras en madera blanca o en sintra, no importa el tamaño, letreros para las mesas, fotos enmarcadas de las sesiones Pre-Bodas para poner en las mesas de firmas o en el caballete de entrada, los letreros personalizados que llevarían los niños del desfile de ceremonia, la impresión de los programas y menús, también ellos imprimen sobre el mismo pañuelo o servilletas. También se encargan de los artes, diseños e impresión de los souvenirs y creación de caricaturas de los novios o de los integrantes de la fiesta. Y de que cada botella de champan o vino sea personalizada con etiquetas del evento o parejas de la boda.

Somos en DCuesto Photography, fotógrafos profesionales pero que a la vez tenemos un grupo de planificación y decoración de eventos como Avanti Eventos, Agencia Publicitaria para todos los detalles a colaborar y colaboración en nuestro STAFF de Leonardo Rosario encargado de los Films y Vídeos.